Debido a que este blog es dedicado a ASIA en general se me ocurrió hacer varios Tops 5, en esta oportunidad será de los japoneses más reconocidos no sólo en este continente sino en el mundo, esta selección fue exhaustiva (¿) xDD bueno no tanto pero si se tome en cuenta aquellos artistas que de alguna u otra manera han dejado huellas con sus distintos trabajos en el medio, sin favoritismos, si consideran falta alguno, háganmelo saber para modificar la lista en próximas ediciones xDDDDDDD
¡Empecemos! Tambores ^^
5. Iniciando la lista en el puesto 5 tenemos a Ikuta Toma, este chico es actor, modelo y cantante japonés; nació el 7 de octubre de 1984 en Noboribetsu Japón mide 1.73 y pesa 58 kilos. Entre sus mejores amigos se encuentra un selecto grupo de artistas japoneses muy cotizados como lo son Yamashita Tomohisa, Matsumoto Jun y Akanishi Jin; entre sus bandas favoritas y aquí viene mi grito fan girl (¿) está Guns N Roses (¿Quién lo diría? Amo a ese grupo *--*) Metallica, X-Japon, Glay y Me Children; odia las matemáticas pero ama el futbol y atención chicas por si les interesa, Toma describe su cita ideal como subir una alta colina con su novia y observar la ciudad desde allí *o*
4. En el lugar número 4 encontramos a Takamasa Ishihara, mejor conocido como MIYAVI *o* y aunque muchos lo consideran el Marilyn Mason japonés (¿) debo decirles que a pesar de su imagen Miyavi es un padre de familia, felizmente casado con dos hermosos hijos (Porque si >.< las bebitas son preciosas) y está más feliz que nunca xD nació el 14 de septiembre de 1981 en Konohana/ Osaka Japón. Inició su carrera a los 18 con el seudónimo de “Miyabi” que significa en japonés “Elegante” en un grupo llamado Due'le Quartz posteriormente cambia su nombre a “Miyavi” que significa “fiel” e inicia su carrera como solista. Algo curioso de este artista es que en la mayoría de sus canciones además de cantarlas, el mismo toca todos los instrumentos, en vivo obviamente tiene a sus músicos pero en el estudio es él quien se encarga de todo. Al parecer su nombre le causa cierta molestia después de un tiempo (¿)en el 2006 adoptó otro seudónimo, esta vez era “MYV” pero es como Miyavi finalmente que es reconocido por los amantes del J-Rock
3. En el tan anhelado puesto 3, tenemos a Matsumoto Jun, quien es un cantante, actor, presentador y modelo japonés que nace en Tokio el 30 de agosto de 1983; es mayormente reconocido por ser parte del grupo “Arashi” el éxito de Jun es bastante peculiar y me atrevo a decir le sucede a uno de un millón, pues este chico influenciado por su hermana le manda una carta al presidente de la Johnny's Entertainment (Una de las agencias de artistas más prestigiosas de Japón) con la intención de ser parte de su empresa ¿Que paso con eso? Pues no mucho, simplemente que un tiempo después el mismo presidente de la compañía lo contacta y lo invita a ser su nuevo miembro ¿genial no? xD ni audición tuvo que hacer el niño -.- Jun era simplemente uno de los favoritos de Johnny Kitagawa (Presidente de la Johnny's) o al menos eso es lo que se ha comentado siempre por su fácil ingreso.
2. Trataré de no tener favoritismo con el lugar número 2 xD este resulta ser uno de mis artistas japoneses favoritos (junto con Miyavi) sino me creen vean el banner de arriba e_e una de las imágenes difuminadas es el *---* bueno continuo; Akanishi Jin nace el 4 de julio de 1984 en Tokio Japón, es un ex miembro de KA-TUN, su madre es un cuarto italiana y su padre si es japonés xD tiene varios apodos graciosos como Irritable Jin, Bakanishi que significa idiota – Jin puesto que baka en japonés eso, tonto, bobo o idiota -.- también está el Aka-Chan y Akuma que significa demonio. Una de las cualidades de Jin es su alto rango vocal, habla japonés e inglés fluido, este último porque vivió por varios meses en los Estados Unidos perfeccionándolo. Su gira del 2010 “Yellow Gold 3010” lo llevó a viajar no solo por varios países de Asia sino también de los Estados Unidos donde presentó sus canciones en inglés con una enorme acogida y por si fuera poco *o* hará su debut como actor de Hollywood (¿) en el 2012 en la película “47 ronin” junto a Keanu Reeves y un elenco mayoritariamente japonés, la película será de acción con artes marciales :D
1. En el tan anhelado primer lugar encontramos a: TAMBORES ~~~ Yamashita Tomohisha, su nombre real es Aoki Tomohisa (山下智久) tiene más apodos que una página ociosa sobre chistes, entre esos encontramos: YamaPi, YamaP, Pi, Pi-kun, Tomo-chan (?) nació en ¿Lean bien? Prefectura De Chiba, Japón (Creo que desde allí sabíamos que sería interesante el muchacho) el día 9 de abril de 1985, es aries, mide 1.75, es tipo de sangre A, se desempeña actualmente como actor y cantante. Como dato curioso su mejor amigo es nada más y nada menos que Akanishi Jin y Ikuta Toma, Shirota Yuu y Nishikido Ryo y algo aún MAS curioso es que su primer beso fue a los 19, y se lo dió Akanishi Jin, durante los ensayos del Summary, Pi se resbaló y sin querer besó a Jin!






No hay comentarios:
Publicar un comentario